La intención de este espacio es tener un archivo donde las memorias de nuestros eventos puedan estar disponibles para todos nuestros usuarios. Tal vez te interesaba un evento pero no tuviste la oportunidad de acompañarnos. Esperamos que ésta sea una alternativa para ti.
Te invitamos a que estés al tanto de nuestras actividades en el Seminario EGAP por este blog o en nuestro grupo en Facebook (Buscarlo como "Seminario EGAP").
Puedes solicitar suscribirte al Feed de este blog para ser notificado cada vez que un material en vídeo sea publicado. Puedes usar el logo de Feed que se encuentra aquí.
Si quieres recibir en tu correo nuestros próximos eventos puedes solicitar ser agregado a la lista de distribución al correo ricardomatinez.espinosa@itesm.mx
Te recordamos que todos nuestros eventos son de libre acceso a menos que se indique lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario